Bases de selección de las 15 movilidades del proyecto Young Eurolab III Erasmus+

En el archivo adjunto aparecen las bases de selección de las 15 movilidades (13 plazas para la República Checa y 2 plazas para Portugal)  del proyecto Young Eurolab III Erasmus+ nº de convenio 2017-1-ES01-KA102-037683.

Los destinatarios de estas plazas son:

ð     Alumnado de Grado Medio de Formación Profesional, matriculado en alguno de los IES que conforman el Consorcio, que deban realizar la FCT durante el curso 2017-2018.

ð     Alumnado de Grado Medio de Formación Profesional, titulado en alguno de los IES que conforman el Consorcio, que haga menos de un año de finalización del ciclo en el momento de comienzo de la estancia*.

ð     Alumnado titulado en módulos conducentes a Certificados de Profesionalidad realizados por el IMEFE, que haga menos de un año de finalización del módulo en el momento de finalización de la estancia*.

En estos dos últimos casos, los solicitantes pueden estar cursando sus acciones formativas  en el momento de la solicitud de esta convocatoria, pero es imprescindible estar en posesión del titulo al inicio de la movilidad Erasmus +.   

El plazo de solicitud será desde las 08.00 horas del 20 de abril hasta las 08.00 horas del 2 de mayo de 2018.

La solicitud se hará de forma telemática a través del siguiente enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enróllate contra la violencia hacia la mujer

400,000 visitas